Ante el reto que constituye la elaboración del Trabajo Fin de Grado para los estudiantes de la Facultad de Educación, el grupo ForMuLE ha puesto en marcha dos grupos de talleres, uno en español y otro en inglés, de escritura académica con estudiantes de los Grados de Magisterio.  El grupo de inglés ya ha terminado su taller, realizado desde octubre a diciembre de 2017, mientras que en español, se impartirá en el mes de febrero 2018.  La Facultad de Educación – Centro de Formación de Profesorado ha financiado los talleres, apostando así por esta actividad de formación orientada a mejorar el nivel de logro en los trabajos de los estudiantes, que reciben pocas oportunidades para ello a lo largo de los estudios de Grado.  Los talleres se imparten siguiendo el modelo de la pedagogía de los géneros Leer para Aprender, y han tenido muy buena acogida entre los estudiantes, y para el profesorado ha resultado muy interesante participar en la impartición de las sesiones.  Queda por comprobar hasta qué punto tendrán un impacto en el desarrollo de las capacidades necesarias para redactar unos buenos TFGs de estos alumnos; ¡en junio de 2018 os contaremos!