Implicaciones de la “súper-diversidad” para la enseñanza-aprendizaje de la lengua

española.

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 10 de octubre de 2016 Lugar:

II Encuentro Internacional de Lengua

Castellana. Enseñanza y aprendizaje en contextos diversos, Instituto de Estudios

Riojanos- Universidad de la Rioja.

https://www.unirioja.es/apnoticias/servlet/Noticias?codnot=4610&accion=detnot

Some Challenges for Getting Started in Writing in Spanish as a Second Language:

Identity, Agency and Motivation

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 8 de septiembre de 2016 Lugar:

Conferencia Plenaria en el Simposio

Internacional LESLLA 2016 (Low Educated Second Language and Literacy Acquisition

for Adults), Universidad de Granada.

 http://wdb.ugr.es/~leslla2016/?page_id=47

Calidad textual y evaluación de textos escritos: ¿Qué evalúan los futuros docentes en un

texto narrativo?

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 14 de marzo de 2016 Lugar:

II Jornadas de Didáctica de la Lengua y la

Literatura. Métodos y recursos de enseñanza-aprendizaje. Universidad de la Rioja.

http://universidadeslectoras.org/eventos/ii-jornadas- didactica-de- la-lengua- y-la-

literatura-metodos- y-recursos- de-e- a/715

Representaciones del profesorado sobre el poder de la lengua escrita. Su incidencia en las prácticas letradas del aula

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 1 de octubre de 2015 Lugar:

Pontificia Universidad Católica de Chile, sede

Villarrica.

Géneros discursivos y formación del profesorado: la incidencia del modelo Reading to

Learn en la Universidad Complutense de Madrid

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 24 de septiembre Lugar:

Centro de Formación del Profesorado de la Ilustre

Municipalidad de Viña del Mar, Chile.

Las prácticas letradas dominantes en Infantil y en Primaria. El caso de la Comunidad

Autónoma de Madrid.

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 23 de septiembre Lugar:

Universidad Católica de Valparaíso, sede Viña del

Mar, Chile.

La educación de personas adultas en la Universidad.

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 8 de mayo de 2015 Lugar:

Jornadas de educación de personas adultas. CEPA

de Entrevías, Madrid.

Las literaturas vernáculas en el desarrollo de competencias lingüísticas.

Ponente: Isabel García Parejo

Día: 5 de mayo de 2015 Lugar:

Jornadas de Didáctica de la Lengua y la

Literatura. Universidad de la Rioja

Día: 7 de noviembre de 2014 Lugar:

II Coloquio UAM de Español como Lengua

Extranjera, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid

Aproximaciones etnográficas al estudio del aprendizaje de la lengua escrita

Aproximaciones etnográficas al estudio del aprendizaje de …

Ponente: Isabel García Parejo


Día: 28 de febrero de 2014 Lugar:

Facultad de Educación Universidad

Complutense de Madrid. Programa de Doctorado en Educación