Implicaciones de la “súper-diversidad” para la enseñanza-aprendizaje de la lengua
española.
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 10 de octubre de 2016 Lugar:
II Encuentro Internacional de Lengua
Castellana. Enseñanza y aprendizaje en contextos diversos, Instituto de Estudios
Riojanos- Universidad de la Rioja.
https://www.unirioja.es/apnoticias/servlet/Noticias?codnot=4610&accion=detnot
Some Challenges for Getting Started in Writing in Spanish as a Second Language:
Identity, Agency and Motivation
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 8 de septiembre de 2016 Lugar:
Conferencia Plenaria en el Simposio
Internacional LESLLA 2016 (Low Educated Second Language and Literacy Acquisition
for Adults), Universidad de Granada.
http://wdb.ugr.es/~leslla2016/?page_id=47
Calidad textual y evaluación de textos escritos: ¿Qué evalúan los futuros docentes en un
texto narrativo?
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 14 de marzo de 2016 Lugar:
II Jornadas de Didáctica de la Lengua y la
Literatura. Métodos y recursos de enseñanza-aprendizaje. Universidad de la Rioja.
http://universidadeslectoras.org/eventos/ii-jornadas- didactica-de- la-lengua- y-la-
literatura-metodos- y-recursos- de-e- a/715
Representaciones del profesorado sobre el poder de la lengua escrita. Su incidencia en las prácticas letradas del aula
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 1 de octubre de 2015 Lugar:
Pontificia Universidad Católica de Chile, sede
Villarrica.
Géneros discursivos y formación del profesorado: la incidencia del modelo Reading to
Learn en la Universidad Complutense de Madrid
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 24 de septiembre Lugar:
Centro de Formación del Profesorado de la Ilustre
Municipalidad de Viña del Mar, Chile.
Las prácticas letradas dominantes en Infantil y en Primaria. El caso de la Comunidad
Autónoma de Madrid.
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 23 de septiembre Lugar:
Universidad Católica de Valparaíso, sede Viña del
Mar, Chile.
La educación de personas adultas en la Universidad.
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 8 de mayo de 2015 Lugar:
Jornadas de educación de personas adultas. CEPA
de Entrevías, Madrid.
Las literaturas vernáculas en el desarrollo de competencias lingüísticas.
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 5 de mayo de 2015 Lugar:
Jornadas de Didáctica de la Lengua y la
Literatura. Universidad de la Rioja
Día: 7 de noviembre de 2014 Lugar:
II Coloquio UAM de Español como Lengua
Extranjera, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid
Aproximaciones etnográficas al estudio del aprendizaje de la lengua escrita
Aproximaciones etnográficas al estudio del aprendizaje de …
Ponente: Isabel García Parejo
Día: 28 de febrero de 2014 Lugar:
Facultad de Educación Universidad
Complutense de Madrid. Programa de Doctorado en Educación