Este final de curso ha sido bastante intenso. Como sabéis, a lo largo del curso 2021-2022, se ha organizado desde el grupo (dirigido por Aoife Ahern) el proyecto de APS “Las lenguas acogen: formación del profesprado en el compromiso social con el refugio y los ODS”. Conseguimos terminar con éxito las clases de español a estudiantes refugiados, con una comida culticultural, en la que participaron las estudiantes voluntarias de los Grados de Primaria e Infantil y del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Educación Social de la UCM, las coordinadoras del curso (miembros de Formule) y, por supuesto,  los estudiantes que han recibido la formación durante el segundo cuatrimestre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por otro lado, el viernes 10 de junio se celebró el encuentro final del proyecto ApS-2022, acto en el que sstudiantes y profesoras recordaron y valoraron las experiencias de apoyo a la alfabetización en L1 y L2 vividas en diferentes colegios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En septiembre mostraremos algunas de las líneas de los dos nuevos proyectos (APS e innovación) que llevaremos a cabo.